Diputación convoca 19 plazas de funcionario

76
La presidenta de la Diputación, Irene García.

El Área de Función Pública de la Diputación de Cádiz, coordinada por la diputada Encarnación Niño, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado y en su tablón digital de edictos la convocatoria de diecinueve plazas de funcionarios de carrera. 

La oferta incluye 4 plazas de arquitecto: 2 por el procedimiento de oposición libre, incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Cádiz para el año 2017; y otras 2 por el procedimiento de concurso-oposición libre, incluidas en la ampliación de la Oferta de Empleo Público de la Diputación para el año 2018.

También se publican las bases para la selección de 7 plazas de oficial 1ª conductor por el procedimiento de concurso-oposición libre, incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2017 (2 plazas) y para el año 2018 (5 plazas).

Por último, también se inicia el plazo para la presentación de candidaturas de personas que quieran optar a uno de los 8 puestos de trabajador social (1 reservada a personas con discapacidad). En este caso la selección se realizará por el procedimiento de oposición libre, estando las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Cádiz para el año 2017 (3 plazas) y en la ampliación de la Oferta de Empleo Público para el año 2018 (5 plazas).

El plazo para la presentación de las solicitudes de admisión para participar en los procesos de selección de todas estas plazas se extiende desde este lunes 3 de mayo hasta el día 28 de mayo de 2021, ambos inclusive.

El trámite de presentación de la documentación exigida se puede hacer tanto de forma presencial como de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz.