(0-4) La Unión sufre una goleada en el último duelo de la temporada en casa

102

La Unión Deportiva Los Barrios ya pide la hora, el final de esta temporada que se le hace larga. Con conflictos entre el plantel y los dirigentes por impagos denunciados por los jugadores y sin opciones en la segunda fase del campeonato, los gualdiverdes han sufrido hoy una goleada (0-4) a manos del CD Utrera en el último partido como local de esta temporada.

La Unión sumó su cuarta derrota consecutiva y es cuarto en su grupo de seis. Ya sabe que la próxima temporada jugará en el grupo X de Tercera división. El Utrera, por su parte, es líder con 43 puntos y se aseguró en el San Rafael, con una contundente victoria, disputar los playoffs de ascenso a Segunda B.

El Utrera abrió pronto el marcador para poner el partido muy de cara. Ranchero transformó un penalti a los nueve minutos. Para mayor desgracia local, Ekedo marcó en propia puerta el 0-2 en el 27′ tras un mal despeje y cuando todavía la Unión buscaba el empate. Antes del descanso, llegó la sentencia, de nuevo por medio del exalgecirista Ranchero, que marcó en el 37′ un golazo imposible para Benito del Valle.

Así se llegó al descanso, la Unión intentó acortar distancias y tuvo ocasiones para ello. Sin embargo, fue el Utrera el que amplió el marcador con el tercer gol de Ranchero, jugador del partido. En el tramo final, debutaron los juveniles barreños Jesús Moreno y David Muñoz.