Los Barrios y Algeciras presumen de natación sincronizada

256

Los clubes de natación artística de Los Barrios y Algeciras han celebrado hoy en la piscina cubierta municipal un evento no competitivo en el que las nadadoras han tenido oportunidad de demostrar el trabajo realizado en este año de pandemia. 

Estos dos clubes, únicos de esta modalidad en la comarca, han trabajado en esta competición amistosa para, por un lado, poner de manifiesto el esfuerzo realizado y, por otro, promocionar este deporte acuático, la natación sincronizada, que aún no tiene el auge que tienen otras modalidades de este deporte. 

El alcalde, Miguel Alconchel, y los concejales de Deportes, May Gallego, y Urbanismo, Pablo García, han saludado al vicepresidente del Club de Natación Los Barrios, David Freda, y a las responsables técnicas de ambos clubes, quienes han animado a la población a que prueben a practicar esta esta modalidad deportiva en el agua.

Al final del encuentro se ha llevado a cabo una entrega de medallas a las participantes mejor clasificadas, acto que ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde, Sara Lobato, y la concejal delegada de Deportes del consistorio barreño, May Gallego.