La Unión Deportiva Los Barrios, sin mirar atrás

155
Entrenamiento del conjunto gualdiverde. Foto: UD Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios visita este domingo al CD Pozoblanco en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase del grupo X de Tercera División por el ascenso a la Segunda RFEF. Aunque las opciones de los barreños de pelear por las eliminatorias de ascenso son ya muy remotas, este partido, previsto disputarse mañana domingo a las 17.00 horas en el polideportivo municipal de Pozoblanco, es más una oportunidad para resarcirse de los últimos resultados cosechados.

En esta vuelta de la segunda fase, los de Keko Rosano acumulan dos derrotas y una victoria, precisamente, ante el Pozoblanco por 3-2 con triunfo local en el San Rafael. Los peores resultados han sido la derrota 2-0 frente el Utrera y el 1-3 ante al Córdoba B en la pasada jornada, cuando la Unión no tuvo opción ante los cordobeses, cayendo con claridad en un partido en el que los barreños ya iban por detrás en el marcador antes del primer cuarto de hora, alejándose un poco más del sueño de Segunda RFEF.

El conjunto gualdiverde se encuentra en estos momentos cuarto en la clasificación, con 27 puntos, por detrás de su rival de este domingo, el CD Pozoblanco (33 puntos), Utrera (37 puntos) y Córdoba B, líder con 39 puntos, a falta de, tras el partido de mañana, dos jornadas para concluir la competición.