(1-3) La UD Los Barrios cae con claridad frente al Córdoba B

Las opciones de pelear por las eliminatorias de ascenso son ya muy remotas para los de Keko Rosano

131
Una imagen de archivo del partido entre Los Barrios y el Pozoblanco.

La Unión Deportiva Los Barrios no tuvo opción frente al Córdoba B y cayó con claridad por 0-2 en un partido en el que los de Keko Rosano ya iban por detrás en el marcador antes del primer cuarto de hora. Los gualdiverdes, que necesitaban la victoria para no perder sus cada vez más remotas opciones de pelear por las eliminatorias de ascenso a la nueva Segunda RFEF, se aleja cada vez más de este sueño.

El Córdoba B golpeó primero y en el minuto 12 ya iba por delante gracias a Veloso. Al borde del descanso, amplió su distancia con un segundo tanto de Alejandro Marín para dejar al medio tiempo los deberes casi sentenciados. En la segunda mitad, el Córdoba B siguió ampliando su ventaja con un tercer gol y, aunque la Unión recortó distancias por medio de Richard, ya fue demasiado tarde.

Con la derrota y la victoria de los dos máximos rivales por arriba, Utrera y Pozoblanco, las opciones de pelear por esos puestos de ascenso son ya muy remotas. La próxima semana, los de Rosano se medirán precisamente al Pozoblanco