La biblioteca concluye su agenda de primavera con un cuentacuentos por el Día del Libro

153

La programación infantil de primavera preparada por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, que dirige Daniel Pérez Cumbre, concluye la próxima semana con el cuentacuentos previsto para los días 20 y 22 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro. Este cuentacuentos tendrá lugar, como siempre, en la biblioteca pública municipal Cronista de la Villa, en horario de tarde, de cinco y media a seis media.

Para participar se debe llevar a cabo una inscripción previa en la misma biblioteca o contactando con el teléfono 681 172 811. Las plazas están limitadas a 15 personas por sesión.

Las actividades de esta programación de primavera comenzaron el pasado 23 de marzo, con un taller de poesía que tuvo una excelente acogida entre los pequeños, y continuaron los días 6 y 8 de abril, con el taller titulado ‘El Principito’, basado en la célebre y extraordinaria historia escrita por Antoine de Saint-Exupéry, para fomentar la lectura entre niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Desde las delegaciones de Cultura y Bibliotecas ya se está trabajando en la organización de una nueva programación infantil para los próximos meses, de la que se dará debida y cumplida información una vez concretada y cerrada.