El popular Pablo García se reúne con Juanma Moreno para tratar varias actuaciones en Los Barrios

256
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto a Pablo García, del PP de Los Barrios.

El secretario general del Partido Popular de Los Barrios barreños, Pablo García, ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente Popular andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, donde han tratado diferentes temas en relación al municipio de Los Barrios.

En materia de fomento, García ha agradecido personalmente a Moreno su implicación y celeridad con la inversión de 2,5 millones de euros para adecenta la A-381 de Jerez-Los Barrios, “tramo de autovía muy transitado generalmente y que necesitaba un arreglo inmediato en beneficio de la seguridad de los usuarios”.

El secretario general también trató asuntos de importancia para el municipio en materia de cultura, medio ambiente, así como turismo. “Es importante que los cargos públicos mantengan un contacto directo con los responsables de las administraciones supramunicipales para hacerles llegar las demandas de los municipios”, señalaba García.

“El Partido Popular siempre se ha caracterizado por tenderle la mano a los municipios desde las administraciones en las que ha gobernado y como muestra de ello, el contacto y predisposición de la Junta de Andalucía para ayudar a Los Barrios es constante”, ha añadido el secretario de los populares.

García también trató con el Presidente Popular los avances del Proyecto del Paseo Marítimo de Palmones en relación al Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano. El secretario general ha reiterado el “compromiso” de la Junta con Los Barrios y como muestra de ello ha destacado la puesta en marcha de la unidad de radiología y el Centro de Salud, en materia de sanidad, además de las inversiones en el IES Sierra Luna y la inclusión en los presupuestos del nuevo instituto en La Dehesa, en materia de educación.