Alconchel y el edil de Juventud entregan los premios del I Festival de la Primavera Virtual

109
Uno de los ganadores, en la entrega de premios

El salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios ha acogido la entrega de premios de los tres concursos de I Festival de la Primavera Virtual, organizado por la delegación municipal de Juventud. El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal de Juventud. Antonio Dávila, han entregado los premios a los ganadores.

En Grupos Musicales, el grupo barreño ‘A Palo Seco’ recogió el diploma y el premio de la grabación de un videoclip. El premio lo recogió Jorge Romero, uno de los componentes del grupo.

En la modalidad de Grupos de Baile, el premio fue para la academia de baile ‘Expresarte’. El premio ha sido un diploma y también la grabación de un videoclip. La profesora Candela Holgado recogió el galardón.

También en la modalidad de Freestyle de Rap, recogió su diploma Pablo Sánchez, además del premio de un equipo de sonido.

La delegación de Juventud también ha querido reconocer con un diploma a Pablo Amores y Carlos Salas, de Benarax Films, por su colaboración y edición de vídeos y sonido.

Además se ha reconocido a Mario Sáez por el montaje del formato de Freestyle de rap y su valoración como especialista en la disciplina.

Alconchel y Dávila han felicitado a todos los ganadores, “gracias a todos los participantes, seguiremos ofreciendo alternativas de ocio seguras y fomentando el talento, la creatividad y el arte de los jóvenes barreños”.

Dávila ha reiterado el agradecimiento “al Hotel Montera por la cesión de sus instalaciones y el talento de Pablo Amores y Carlos Salas de Benarax Films, por su profesionalidad, solvencia y colaboración desinteresada”.