Alfredo Valencia presenta este viernes su último libro a beneficio de Roja Directa LGTBI

117

El autor linense Alfredo Valencia presentará este viernes, 9 de abril, su último libro ‘Al Candil’. El acto tendrá lugar a las 17.30 horas en la sede social de Roja Directa Andalucía LGTBI, ubicada en la barrida Nuestra Señora de Fátima de Los Barrios (barrio 200 viviendas, 24, Fase II). 

Participará en el acto el propio autor, Alfredo Valencia, el escritor del prólogo, Juan Carlos Muñoz, y el patrocinador del libro solidario, Miguel Ángel Prieto. También asistirá el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre. Todos los beneficios de la venta de este libro (10€/unidad) irán destinados a la entidad Roja Directa Andalucía LGTBI y al Observatorio contra la LGTBIfobia de Cádiz.

“Queremos agradecer a Verdemar Ecologistas Campo de Gibraltar, al autor Alfredo Valencia y a los patrocinadores Seguros Prieto & Uceda, el compromiso que muestran siempre con las entidades de la comarca y, de forma concreta, por esta acción solidaria que nos permitirá equipar nuestro espacio con el material informático necesario para ofrecer los servicios que ofrecemos a nuestra población”., exponen desde Roja Directa LGTBI