La Delegación de Deportes condena la agresión en un partido de fútbol juvenil

Un grupo de espectadores se enzarzaron en una discusión que dio lugar a una serie de insultos, llegando incluso a las manos. Otra persona que quiso separarlos fue agredido en el rostro

839
El campo de fútbol de Palmones.

La delegada de Deportes de Los Barrios, May Gallego, ha mostrado esta mañana “la condena más absoluta” a la agresión sufrida este fin de semana a una persona en un partido de la categoría juvenil. Los hechos sucedieron cuando un grupo de espectadores se enzarzaron en una discusión que dio lugar a una serie de insultos, llegando incluso a las manos. Una de las personas, que también estaba viendo el partido de público, fue a separar y resultó agredido en su rostro con heridas de consideración. 

“No se puede tolerar, y menos en el deporte, que se tengan comportamientos violentos de este tipo. Desde el Ayuntamiento y en la sociedad en general no podemos tolerar estas actitudes. Entre todos tenemos que rechazarlas”, ha indicado Gallego.

La edil espera que este tipo de actos violentos no se vuelvan a producir en ningún campo de fútbol o en cualquier disciplina deportiva: “Los mayores tenemos que dar ejemplo de civismo y convivencia en todos los ámbitos de la vida, y en el deporte más, ya que nuestros jóvenes no pueden ver la situación de violencia vivida este fin de semana. Todos tenemos que poner lo que corresponda para en el futuro evitar este tipo de actitudes y comportamientos”.