Bahía Plaza reabre sus salas de cine este viernes

609
Odeon Experience Bahía Plaza.

El Centro Comercial Bahía Plaza reabre este viernes, 19 de marzo, sus 18 salas de cine. De esta forma, volverán a estar abiertas al público las nuevas salas Odeon Experience, que se inauguraron el pasado mes de diciembre en el centro propiedad de Silicius Real Estate, y que están dotadas de butacas reclinables y tecnología de última generación.

Para cumplir con la normativa frente al coronavirus, Odeon volverá a abrir sus puertas limitando el aforo de sus salas y distribuyendo a los espectadores por bloques para mantener la distancia de seguridad. Del mismo modo, Odeon ha instalado mamparas en las taquillas, ha habilitado geles hidroalcohólicos en los accesos, ha colocado carteles informativos y señales para mantener la distancia, y desinfectará las salas entre sesiones de proyección.

Coincidiendo con la festividad del día del padre, los cines regalarán una entrada a aquellos padres que vayan al cine junto a su familia. Entre la variada oferta de la cartelera, destacan los estrenos de Pequeños detalles, Los Elfkings, y Minari.

Con la reciente reforma de Odeon Experience, las instalaciones se dotaron con 843 butacas reclinables de última generación. Además, se mejoraron las infraestructuras incorporando en las salas sonido Dolby Atmos y proyectores láser RGB Christie. Las nuevas salas Odeon Experience cuentan con butacas eléctricas totalmente reclinables, tapizadas, con puerto USB, apoyabrazos individuales y bandejas de madera. También incluyen pantallas de hasta 18 metros de largo y los últimos avances en imagen y sonido. Los espectadores podrán disfrutar de la experiencia definitiva que sólo puede ofrecer el cine. El aforo de estas 9 salas es de 843 butacas, repartidas desde las 166 reclainers de la sala más grande a las 50 butacas de la sala más pequeña.

Las otras 9 salas con las que cuentan los multicines, ubicadas en el ala opuesta del centro comercial, no han sido objeto de reforma y mantienen sus 2.000 butacas tradicionales; lo que sitúa el aforo total de Odeon Multicines Bahía Plaza en 2.843 butacas.