La Unión, a volver a la victoria

102
Foto: Unión Deportiva Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo, 14 de marzo, al CD Cabecense. El balón comenzará a rodar a las 17.00 horas en el estadio San Rafael en un partido que podrá contar con un aforo máximo de hasta 800 aficionados, tras la relajación de las últimas medidas sanitarias frente a la pandemia y el paso del municipio al nivel dos de alerta. Este domingo vuelve Kaya tras cumplir sanción mientras que Ekedo y Ramos serán bajas por sanción.

Los de Keko Rosano vienen de frenar su racha ascendente tras una derrota por la mínima en Conil (1-0) en la pasada jornada, en la que supuso la primera derrota de los gualdivedes en todo el 2021, después de seis victorias seguidas de imbatibilidad.

En estos momentos, los barreños son cuartos, a un salto de los playoff de ascenso, con 22 puntos en la tabla de clasificación general del subgrupo A del grupo X de la Tercera División, con siete partidos ganados, un empate y siete derrotas, en quince jornadas disputadas. Por su parte, el CB Cabecense es sexto con 18 puntos, cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas.