Bricor liquida mercancías hasta fin de existencias mientras la compañía niega un posible cierre

5508
Entrada Bricor Palmones, Los Barrios. Foto: Carlos Ortiz.

El establecimiento de la firma Bricor en el polígono comercial de Palmones, en Los Barrios, dedicado al bricolaje y la decoración y perteneciente al grupo El Corte Inglés, se encuentra liquidando mercancías hasta fin de existencias a través de importantes rebajas y descuentos. Estas llamativas ofertas, que están dejando algunas de las estanterías de esta superficie completamente vacías, y que precisamente llegan tras el reciente anuncio de la compañía El Corte Inglés de reestructurar su plantilla (El Corte Inglés propondrá a los sindicatos un plan voluntario de bajas para un máximo de 3.000 empleados), han hecho saltar todas las alertas y disparar los rumores sobre un posible cierre de este conocido establecimiento del polígono.

Lo cierto es que desde el grupo El Corte Inglés niegan que esta campaña de liquidación total de mercancías se deba a un posible cierre, sino que se trata de una estrategia que se está siguiendo en diferentes Bricor de España para sacar stock fuera. “No hay ninguna información respecto a un cierre concreto de Bricor Los Barrios”, aseguran fuentes cercanas a la compañía ante la pregunta de un posible cierre. “No sabemos nada. Esperemos que no”, responden algunos empleados del establecimiento, desde el que hacen un llamamiento a la calma.

Entre 2019 y 2020 Bricor redujo el número de tiendas repartidas por el país, cerrando establecimientos en Madrid, Andalucía, Galicia y Extremadura, acotando espacios en otras y apostando todavía más por la venta online.

Estanterías vacías en Bricor Palmones, Los Barrios.