El PSOE lamenta la falta de uso de la Casa del Inglés de Palmones

89
La Casa del Inglés.

La concejal palmoneña del PSOE Pepi Calvo ha criticado la falta de uso de la Casa del Inglés de Palmones, que fue anteriormente utilizada como Biblioteca Municipal y como Casa de la Juventud. Ante la situación denunciada, los socialistas llevarán al próximo pleno de marzo la situación de este inmueble, además de otros “incumplimientos” directos del Gobierno Municipal 100×100-PP contra el pueblo de Palmones, como la apertura del pabellón Las Marismas de Palmones, o el pésimo mantenimiento urbano de sus calles y zonas púbicas.

“El espacio que Joseph Cunningham legó a la juventud de Palmones llevq ya tantos años cerrado ante la pasividad del Gobierno Local. José Antonio Gómez y Miguel Alconchel han incumplido constantemente todas las promesas de arreglo que han ido lanzando durante este tiempo, y el resultado es la absoluta falta de ofertas de formación y ocio alternativo a nuestra juventud y el deterioro constante del inmueble”, ha señalado Calvo.

“Desde el PSOE llevamos años denunciando el estado de dejadez y cierre en el que se encuentra la Casa del Inglés. Lo que en su día fue un lugar de encuentro y esparcimiento para los más jóvenes de Palmones y forma parte del patrimonio todos los palmoneños, está en riesgo por el constante abandono al que se le ha sometido desde que los andalucistas, ahora 100×100, llegaron al poder”, ha recordado la concejala palmoneña del PSOE, Pepi Calvo.

Calvo ha señalado que el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, repite las mismas continuas promesas de arreglo desde hace años, pero que nunca han llegado a producirse. “evidencia la absoluta ausencia de políticas de Juventud para nuestros jóvenes, sin ofertas municipales de formación, cultura, ni ocio alternativo en todo este tiempo, mientras que por otro se consiente y se provoca el continuo deterioro del legado que Joseph Cunningham quiso dejar a su pueblo de adopción”, ha añadido el secretario general del PSOE local, Daniel Perea.