(1-0) La racha de Los Barrios muere en Conil

Un gol al cumplirse el primer cuarto de hora da a los conileños la victoria frente a una Unión que suma su primera derrota en todo el 2021

87
Una jugada del Conil-Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios frena su racha ascendente tras una derrota por la mínima en Conil (1-0), en la que supone la primera derrota de los gualdivedes en todo el 2021, después de seis victorias seguidas de imbatibilidad. Un tanto de Javi Tamayo cuando apenas se acababa de cumplir el cuarto de hora fue suficiente para sentenciar a los barreños, que no han sumado un solo punto en los seis partidos en los que han empezado por detrás en el marcador.

Sin Bouba, uno de los hombres más destacados y ausente por acumulación de tarjetas, los gualdiverdes fueron incapaces de remontar el inicial. A pesar de la derrota, los de Keko Rosano se mantienen en la tercera posición que les permitiría jugar en la segunda fase por el ascenso a la nueva Segunda RFEF, tres puntos por encima del Ceuta, que marcha cuarto.

La próxima semana no habrá liga en el subgrupo A del grupo X de Tercera División. Los gualdiverdes tendrán que esperar al fin de semana del 7 de marzo para su próximo duelo, que será en casa, en el San Rafael – ya se verá si con público – ante un Atlético Antoniano que ocupa la última plaza del subgrupo.