La Unión vuelve a la competición con opciones a los playoff de ascenso

92
Fotos: Unión Deportiva Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve este domingo a la competición visitando al AD Ceuta FC (13.00 horas) en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Tercera División B de fútbol. Una victoria barreña les auparía a la tercera plaza de la liguilla de ascenso a Segunda B. La AD Ceuta se conjura, por otro lado, para derrotar al conjunto gualdiverde en lo que ya consideran una final.

Los de Keko Rosano vienen de firmar dos victorias consecutivas, aunque no pudieron jugar el pasado domingo en el San Rafael ante el Arcos por un positivo en el equipo arcense. La Federación Andaluza de Fútbol canceló el encuentro a petición del visitante. En la jornada anterior, la UD Los Barrios venció 2 a 1 al Lebrija en un brillante partido en el que mostraron su mejor versión.

En estos momentos, los barreños son cuartos en la clasificación del grupo X-A de la Tercera División con 15 puntos, acumulando cinco victorias y cinco derrotas en diez jornadas disputadas. Por su parte, la AD Ceuta FC, es tercera, ya en puestos de playoff de ascenso, con 16 puntos, tres victorias, siete empates y una derrota en once jornadas.

Nacho Bessone, nuevo fichaje de la UD Los Barrios

Nuevo fichaje. La Unión Deportiva Los Barrios anunció este viernes el fichaje del guardameta Nacho Bessone que formará parte del primer equipo. El jugador, procedente del Burgos Promesas, llega cedido a la plantilla gualdiverde para reforzar el equipo. “Desde la UD Los Barrios esperemos que esta experiencia sea lo más gratificante para el nuevo jugador”, destacó el club.