El barreño Juan Familiar, nuevo portavoz provincial de Podemos en Cádiz

En el nuevo consejo de coordinación también se encuentra, como responsable de Feminismo, María Gómez, proveniente de la formación morada en San Roque

253
Juan Familiar, en el centro

El Consejo de Coordinación Provincial de Podemos Cádiz ha elegido a su nueva directiva, en la que el barreño Juan Familiar ha sido elegido como portavoz. En el nuevo equipo también se encuentra, como responsable de Feminismo María Gómez, proveniente de Podemos San Roque, mientras que también pasa a ser miembro de este consejo María Ángeles Fuentes, portavoz del Círculo de Podemos Los Barrios.

Juan Familiar lleva toda su vida muy presente en la escena pública y social de la Villa, actualmente ejerce de profesor de artes marciales y ha sido empresario en el sector de la construcción.  Recientemente ha publicado el libro Vuelve a casa junto a la periodista Juana María Andrades, donde novela el secuestro de su hijo en México y su dramática liberación. Desde los inicios del Círculo de Podemos en Los Barrios ha colaborado en las diferentes campañas electorales, así como en reivindicaciones vecinales de gran calado.  En las dos elecciones municipales a las que se ha presentado la formación morada, Familiar siempre ha estado en los primeros puestos de las listas electorales.

“Ya es hora de que situemos a las personas en el centro del debate. Nuestra provincia en general, y el Campo de Gibraltar en particular, no pueden seguir estando a la cola en todo. Hay que dar un paso al frente y luchar contra el desmantelamiento sistemático de los servicios públicos que está llevando a cabo el gobierno de Juanma Moreno”, ha demandado Familiar.

“Esperamos continuar por la senda del crecimiento en representación institucional, pues es el único camino para mejorar la vida de la gente, conseguir la igualdad real y poner en marcha políticas que cuiden el medioambiente”, ha finalizado.