La Hermandad de San Isidro Labrador reúne fondos para la operación de Zulaida a través de una carrera virtual

La inscripción es de 8 euros y los todos los beneficios serán donados para la operación de Zulaida, que sufre una lesión medular de una intervención anterior

273
La joven Zulaida, en una imagen de archivo de otra campaña de apoyo.

La Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario ha organizado el Camino Solidario de San Isidro, una carrera virtual, para recaudar fondos para la intervención de Zulaida, la vecina barreña que sufre una lesión medular provocada por una operación anterior. La cita se celenrará a partir de este lunes, 18 de enero.

Al ser virtual, la competición permite seguir las recomendaciones y la normativa vigente en materia sanitaria, deportiva y de seguridad vial. Y puede completarse en todo el territorio nacional en dos modalidades: 15 kilómetros para aquellos que prefieran rodar en MTB, y 5 kilómetros para marchadores y corredores.

Para inscribirse hay que hacer clic en este enlace, completar los datos y, una vez confirmada la inscripción, descargar la aplicación Cruzando La Meta Live, que seguirá los pasos de los competidores en la semana de la Carrera Virtual, que será desde este lunes, 18 de enero, al domingo, día 24, y tras la cual se elaborará una clasificación.   

Participar cuesta 8 euros, e incluye una camiseta. Los beneficios íntegros de la recaudación irán para Zulaida, y aquellos que quieran ayudar y no puedan participar en la carrera virtual también podrán hacer su donación inscribiéndose en el Dorsal Solidario.