El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora del acerado en la calle Las Violetas

La delegación de Mantenimiento Urbano pretende favorecer la movilidad ya sean personas con diversidad funcional o bien que de manera circunstancial tengan limitada su movilidad

80
Obras en el acerado de Los Barrios

La concejalía de Mantenimiento Urbano Los Barrios continúa trabajando para mejorar la accesibilidad y favorecer la movilidad de las personas que tienen dificultades a la hora de moverse de manera autónoma. En esta ocasión se ha actuado en los alrededores de la calle Las Violetas, donde el presidente de la asociación Juan Antonio Muñoz había trasladado el problema que tenía una ciudadana para salir de la barriada.

“Seguimos trabajando para favorecer la movilidad ya sean personas con diversidad funcional o bien que de manera circunstancial tengan limitada su movilidad o viajen con carritos de bebé, con ayuda de sillas de ruedas, bastones, andador, etc. Estamos trabajando con la Asociación de Personas con Discapacidad La Montera, desde donde estudiamos las diferentes localizaciones en las que se podría mejorar el acceso”, ha apuntado el delegado de Mantenimiento Urbano, Evaristo Delgado.

El concejal de Obras y Servicio ha recordado que continúa desarrollándose a lo largo del municipio el Plan de Mejora de Acerados en diferentes vías y calles. “Una brigada de operarios continúan llevando a cabo desde hace semanas los trabajos de sustitución de acerado deteriorado por nueva solería. Seguimos dando respuesta a las peticiones vecinales y por ello llevamos a cabo todo este tipo de trabajos, que suponen una mejora sustancial en estas calles y aceras”, ha matizado el edil.

“Poco a poco vamos a ir llegando a todas las calles del municipio donde haya desperfectos en el acerado, demostrando que el Equipo de Gobierno continúa trabajando en estas mejoras en todo el municipio”, ha finalizado el delegado de Obras.