El Ayuntamiento ofrece a la Junta casi 6.000 metros cuadrados para una nueva ITV

El Ayuntamiento ha ofrecido la cesión de una parcela de casi 6.000 metros cuadrados

70
La parcela que cedería el Ayuntamiento de Los Barrios para una ITV

El Pleno municipal de Los Barrios ha aprobado este lunes por unanimidad la solicitud a la Junta de Andalucía de una nueva instalación del servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el municipio de Los Barrios. El Consistorio ha ofrecido una parcela de 5.978 metros cuadrados en el parque empresarial de Palmones para que la Junta de Andalucía instale la segunda ITV del Campo de Gibraltar.

El grupo municipal socialista había presentado una propuesta en la que pedía mejor dotación a la ITV de Algeciras. “Hemos sumado una enmienda del equipo de gobierno (Los Barrios 100×100 y PP) para que se instale en el corazón del Campo de Gibraltar como es nuestro parque empresarial. Una parcela con buenos accesos, fue la primera petición hace algunos meses a la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre; además si necesitan más metros podemos ponerlos a su disposición con la parcela de al lado”, ha apuntado el alcalde, Miguel Alconchel

“La llegada de una ITV a nuestro municipio crearía riqueza y empleo. Esperamos que se pueda llevar a cabo gracias al Gobierno de la Junta actual, pensamos que es la mejor ubicación y la más cómoda para nuestros vecinos y los de la comarca”, ha finalizado el regidor.