La UD Los Barrios pierde contra el Cabecense (1-0) a domicilio

212
Un momento del partido

El balón parado no fue el mejor aliado de la Unión Deportiva Los Barrios este fin de semana en Las Cabezas de San Juan. Tras un partido en el que, pese a todo, intentaron conseguir la segunda victoria a domicilio, los jugadores gualdiverdes tuvieron que encajar una derrota por 1 gol a cero en tierras sevillanas.

El partido comenzó con dominio gualdiverde sobre el césped sevillano, y un jugadón de Bouba, que se fue de 4 rivales y fue derribado cuando ya encaraba portería. En el minuto 30, falta peligrosa para los barreños, tras un patadón sobre Richard Gaona. El partido empezó a ir peor para el combinado visitante, y, antes del descanso, llegaba el gol para el Cabecense, que se estaba ya viendo venir por ocasiones y juego, hasta que encontró la portería.

Después del descanso, mejoraron los de Keko con algunos cambios, y trataron de afanarse en buscar el empate. En el minuto 55, Richard Gaona tuvo a bocajarro la ocasión de igualar el partido y decidió centrar el balón, pero nadie llegó a su remate bajo los palos. Tras esta clara ocasión perdida, un disparo lejano de Arona Diawara puso en aprietos al meta local.

Siguió avanzando el encuentro, con una falta peligrosa a favor de los barreños que no se aprovechó, y, ya en el minuto 60, se quedó con 10 el Cabecense, tras la expulsión de su 4. En el minuto 75, susto tras falta favorable a las manos del meta local, y en el 85, a poco ya del final del partido, buena jugada entre Richard Gaona, Arona Diawara y Bouba, que casi acaba en gol.

Lo intentaron a la desesperada los gualdiverdes hasta el último minuto, con una nuevo jugadón de Bouba, que se metió bajo el larguero y fue derribado. Finalmente, el árbitro pitó el final del partido sin que se hubiera conseguido el ya ansiado empate, que hubiera permitido el reparto de puntos.