(0-2) La Unión suma y sigue

292
Foto: Unión Deportiva Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios se ha impuesto este domingo al Atlético Antoniano en el Municipal de Lebrija con victoria 0-2. Un buen resultado, que sumado al de la anterior jornada, (2-0) ante el Conil, deja a los barreños cuartos en la clasificación del grupo X de la Tercera División de fútbol con nueve puntos; tres derrotas y tres victorias.

Los de Keko Rosano salieron bien plantados en Lebrija, dominando desde primer momento con varias ocasiones de gol que no se materializaron hasta la segunda parte del encuentro. En el minuto 48 Richard Gaona estrenó el marcador con una buena combinación gualdiverde y que el delantero hispano uruguayo definió con sutileza y calidad. El equipo de Los Barrios terminó de venirse arriba con el segundo gol, en el 56, y que salió de las botas de Bouba. Un buen pase de Benito del Valle que el hábil y veloz delantero remató con precisión y clase.

El Atlético Antoniano fue creciendo a lo largo del partido pero se topó con la solidez defensiva barreña. La Unión volvió a intentarlo una y otra vez, hasta el último minuto, llegando a perdonar Richard Gaona el tercero tras jugadón de Rivero. El meta la sacó con una buena parada mano a mano. El marcador se quedó en 0-2. La Unión Deportiva Los Barrios se enfrentará el próximo domingo, 6 de diciembre, al Cabecense, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División.