Nuevas Generaciones moviliza a sus simpatizantes para llenar de solidaridad la ‘Olla de San Isidro’

149
Imagen de la reunión mantenida por Nuevas Generaciones del PP en Los Barrios

Nuevas Generaciones Los Barrios ha informado de la iniciativa que van a llevar a cabo durante esta semana con motivo de la “Olla de San Isidro 2020”. “Es sabido de sobra que la pandemia está modificando el estilo de vida y las tradiciones, entre otras cosas, de los ciudadanos”, comenta la formación política juvenil
barreña, que ha decidido realizar una movilización entre sus afiliados y simpatizantes, con el objetivo de aportar su “granito de solidaridad” en la mencionada Olla.

La “Olla de San Isidro 2020” no tendrá lugar en los bajos de la Plaza de Toros La Montera, como años atrás, pero la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario ha organizado de forma alternativa la iniciativa de acoger, el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre, antes de la misa, alimentos no perecederos en la Plaza de la Iglesia, con el objetivo de entregárselos a Cáritas.

“Nuestra intención es animar a nuestros afiliados y simpatizantes a que contribuyan en esta causa, facilitándoles horarios flexibles, con las correspondientes medidas de seguridad, para que depositen los alimentos y NNGG-LB pueda hacer entrega de los mismos en la fecha señalada”, explicaba el presidente de la formación, Antonio Dávila.

“Es una forma de ayudar a que se llene la ‘Olla de San Isidro 2020’ con ingredientes de solidaridad, además de contribuir de una forma excepcional y diferente, a que esta tradición no se pierda”, concluía Dávila.