(2-0) Una victoria en tiempos de cambio

133
Homenaje a Álvaro Moya y su directiva antes del partido.

La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a la senda del triunfo tras vencer en casa 2-0 al Conil CF el día en el que Álvaro Moya ha recibido un homenaje tras anunciar su marcha de la entidad, que pasará a manos de la empresa que encabeza Pablo Nazabal.

Los de Keko Rosano, que necesitaban vencer tras tres derrotas, se impusieron trabajo y con los goles de Ramos y Bouba. Las cosas se pusieron de cara de la Unión a los dos minutos, cuando Alberto Ramos adelantó a los locales con una buena jugada individual.

Con la superioridad en el marcador, la Unión tiró de orden y ratos de buen juego para mantener la ventaja hasta el descanso. La segunda parte comenzó con malas noticias para los locales por la expulsión de Valdrin, que dejaba a los de Rosano otra semana más en inferioridad. El Conil afrontaba ahora una nueva opción pero, en el 55, Bouba aprovechó un balón suelto para hacer el 2-0.

Antes del encuentro tuvo lugar una emotiva despedida de Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios durante una década. La nueva gerencia encabezada por Pablo Nazabal y su nuevo equipo toma llevarán las riendas de la entidad.