La Unión, a reencontrarse con la victoria

76
Entrenamiento de la UD Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve al resembrado San Rafael. Los barreños reciben este domingo (12.00) al Conil CF con la intención de reencontrarse con la victoria tras tres derrotas.

Una vez finalizada este sábado la última sesión de entrenamiento, el técnico, Keko Rosano dio la lista de convocados a la que se incorpora el juvenil Freik y también el último fichaje, el central linense Álex Trujillo, que inicia así una tercera etapa en la casa gualdiverde. Seiud, Kabore, Ussama, Adri, Fosela y Mous son bajas.

La Unión tiene que despegar. Es octava con tres puntos frutos de su victoria en la primera jornada contra la Balompédica Lebrijana. Desde entonces solo conoce la derrota a manos de Arcos, Xerez y Ceuta.

Enfrente, el Conil CF ha comenzado algo mejor, con cuatro puntos en cuatro jornadas gracias a cuatro empates frente a Ceuta, Xerez, Cabecense y Antoniano. Los dos últimos empates han sido a cero, lo que demuestra su fortaleza defensiva.

Por otro lado, esta semana, el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, ha anunciado la llegada de un nuevo grupo inversor tras alcanzar un acuerdo para dejar la gestión del club en manos de la empresa Soccer Place SL, dirigida por el empresario argentino Pablo Nazabal.