Pesar por el fallecimiento de Enrique Hernández-Penide, jefe de Seguridad de Acerinox

1484
Entrada principal a las oficinas de Acerinox en Palmones

Acerinox ha expresado hoy su consternación por el fallecimiento de Enrique Hernández-Penide López, jefe del departamento de Seguridad y Medioambiente de la factoría de Palmones, en Los Barrios. Según ha podido saber 8Directo, el fallecido, que tenía 60 años y acumulaba 36 en la empresa, ha muerto este jueves, 19 de noviembre, y hoy, viernes 20, a las 11 de la mañana, se ha celebrado un responso en la Iglesia de la Palma, en Algeciras.

Acerinox ha trasladado en un escrito su más sentido pésame a la familia de Hernández-Penide, así como a sus amigos, allegados y compañeros. El fallecido estaba casado con María José Guío, responsable de Administración de la empresa, y era un profesional muy apreciado tanto por su empresa como por sus compañeros.

“Han sido 36 años de trayectoria en nuestra organización, siempre agradecidos por su dedicación y compromiso con nuestra empresa”, ha destacado Acerinox en su comunicado. Desde 8Directo manifestamos también nuestro más sentido pésame por tan sentida pérdida.