Álvaro Moya anuncia que dejará la gestión de la UD Los Barrios en manos de la empresa Soccer Place

504
Álvaro Moya y el gerente de Soccer Place SL, Pablo Nazabal.

El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, ha anunciado un acuerdo para dejar la gestión del club gualdiverde en manos de la empresa Soccer Place SL, dirigida por el empresario argentino Pablo Nazabal.

El empresario argentino Pablo Nazabal, ex jugador de fútbol, afincado en Barcelona y gestor de Soccer Place SL, se hace cargo de la entidad barreña tras alcanzar un acuerdo con la directiva gualdiverde. Según informa el club, “habrá un periodo de transición entre la directiva y los nuevos regidores hasta su desembarco total”.

Álvaro Moya comunica que “dejará de estar en la primera línea de fuego del club gualdiverde tras el acuerdo alcanzado con Pablo Nazabal y su equipo de gestión que aterrizan en la entidad barreña con el objetivo de mejorar el apartado deportivo, institucional y económico de la entidad de la Villa”. El todavía presidente eso sí, realizará un periodo transitorio colaborando con la llegada de Pablo Nazabal.

Álvaro Moya aterrizó en mayo de 2010 cuando colgó las botas como jugador del propio club y tomó las riendas de una entidad con casi medio millón de euros que agonizaba y que en una última asamblea, alcanzó la presidencia y se ha convertido en el presidente más longevo de la historia de los clubes barreños.

Moya pide apoyo para la llegada de Pablo Nazabal a socios, aficionados, empresarios, al alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y a todos los miembros del Ayuntamiento, “con el objetivo de sumar sinergias entre todos y que la Unión pueda lograr los mayores éxitos a corto y medio plazo, tanto en sus canteranos como en el primer equipo en Tercera división”.

Moya agradeció el apoyo durante esta última década al frente de los socios, aficionados, vecinos, empresarios, empleados municipales, concejales, alcaldes, directivos, jugadores, técnicos y también de su propia familia, que con su esfuerzo y compromiso, lograron que a día de hoy la entidad siga con más vigor que nunca y un gran futuro por delante.