Suspendido el partido entre la Unión Deportiva y la AD Ceuta por tres casos de Covid

161

Suspendido el partido entre la Unión Deportiva Los Barrios y la AD Ceuta FC tras detectarse tres casos de Covid-19 entre la plantilla de jugadores del equipo cuetí. Cuerpo técnico y jugadores, que siguiendo el protocolo se están realizando las pruebas pertinentes, permanecerán en cuarentena hasta el próximo 4 de noviembre, tal y como indican las autoridades sanitarias. La Real Federación Andaluza de Fútbol establecerá nueva fecha para este encuentro.

La Unión Deportiva Los Barrios tenía previsto recibir este domingo a la AD Ceuta en el San Rafael tras la derrota en Arcos de la Frontera (2-1), donde los de Keko Rosano perdieron de forma inmerecida por juego y ocasiones. La temporada pasada los barreños lograron un empate ante el conjunto ceutí cuando casi rozaban la victoria, pero un penalti en el descuento les privó de los 3 puntos.

Desde la entidad barreña, su presidente, Álvaro Moya, en nombre de todos los integrantes del club, envía un mensaje de apoyo y de ánimo a los jugadores que sufren este virus, deseándoles una pronta recuperación.