Paqui Muñoz Navarro presenta su novela ‘Amunet, la extraña silenciosa’

168
Paqui Muñoz Navarro presenta su novela 'Amunet, la extraña silenciosa'.

El Tercer Ciclo Escritores ha proseguido esta semana con la presentación del libro Amunet, la extraña silenciosa, de Paqui Muñoz Navarro, publicada por la Editorial Círculo Rojo. El acto se celebró el pasado viernes en la Biblioteca Pública Municipal Cronista de la Villa, estuvo presidido por el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y contó con la participación de la presidenta de la Asociación de Mujeres, María José Alconchel.

Amunet, la extraña silenciosa es una historia de misterio en la que una escritora novel y un pintor millonario comienzan un romance envuelto en enigmáticas casualidades al tiempo que resuelven un extraño caso de desapariciones conocido como La maldición de la Playa de las Sombras.

Paqui Muñoz Navarro nació en Algeciras en 1964. Es auxiliar de farmacia y fotógrafa. Esta es su segundo libro publicado. El primero, titulado Mis caricias en tu alma, publicado igualmente por Editorial Círculo Rojo, también fue presentado en Los Barrios en el Primer Ciclo Escritores.

Este tercer ciclo, que incluye obras de diferentes temáticas y géneros, pertenecientes a autores tanto de Los Barrios como de la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz, comenzó el pasado 16 de octubre con la presentación de la novela Cuando aparezca la luna, de Noelia Parodi Piñero, y continuará el viernes 31 de octubre, con Hombres, de Nuria Ruiz Fernández.

Para noviembre están previstas las presentaciones de los libros Gigantes de lágrimas, de Fernando Rodríguez, el día 6; Mis relatos enlatados, una recopilación de narraciones de autores campogibraltareños coordinada por el cineasta linense Miguel Becerra, el día 13, y Kairosclerosis, el momento de ser feliz, de Daniel Pérez Cumbre, concejal delegado de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, el día 20 de ese mismo mes.