(2-1) La Unión merece más en su visita a Arcos

133
Arcos-Los Barrios.

Derrota gualdiverde en Arcos. La Unión Deportiva Los Barrios no pudo dar continuidad al triunfo de la primera jornada tras caer este domingo 2-1 en un encuentro disputado, en el que los de Keko Rosano merecieron más.

El partido arrancó con intensidad y salió mejor el conjunto barreño. Kaya lanzó por primera vez entre los tres palos. Rivero y Bouba hicieron una buena jugada en el 23. Sin embargo se adelantaría el cuadro de casa con un zapatazo lejano del exgualdiverde Dani Guerrero, imparable para Benito del Valle.

La Unión siguió intentándolo por banda y con Bouba despierto. El Arcos intentaba resguardarse pero antes del descanso llegó el empate. Karim Sidibe controló con el pecho y puso el balón en la escuadra derecha. Golazo para el 1-1.

Así se llegó al descanso. Continuaban los de Keko Rosano con más presencia en el campo contrario. Eso sí, cara a puerta perdonó en varias ocasiones. Kaya, Rivero y Bouba tuvieron opciones para la ya merecida remontada.

Pero una jugada evitable castigó a la Unión. Kaya cometió un penalti innecesario en una jugada sin aparente peligro. Maqui hizo el 2-1 en el segundo tiro local.

La Unión continuó intentándolo y disfrutó de oportunidades para hacerlo pero faltó acierto y cayó así la primera derrota de la temporada.