La Unión, a por la segunda victoria

129
Entrenamiento de la UD Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios, tras el triunfo en el estreno liguero, visita este domingo (18:00) al Arcos Club de Fútbol con la intención de lograr la segunda victoria de la nueva temporada en el grupo X de Tercera división.

Será el regreso del técnico Keko Rosano al Antonio Barbadillo de Arcos, donde entrenó en la temporada 2014/15. Los gualdiverdes esperan la segunda victoria tras vencer en el San Rafael a la Unión Balompédica Lebrijana por 2-0. Marcaron Yeray y Sidibé en una buena tarde de la vuelta del fútbol a la Villa. Solo tres conjuntos sumaron de tres en la primera jornada, uno de ellos el conjunto barreño.

Los convocados para mañana domingo son Benito del Valle, Rubén Correro, Kaya, Yerai, Usama, Ekedo, Adri,  Regino, Valdrin, Ramos, Arona Diawara, Rivero, Karim Sidibe, Bouba, Ángel Moya, Mai, Jesús  Fosela. Se quedan fuera de la convocatoria Seidu, Mouse y Richard.

Seidu sigue sin alcanzar un acuerdo con la Balona en su rescisión de contrato, mientras que Mouse espera lograr su permiso de residencia y Richard sigue sancionado. El delantero linense Mai, convocado por primera vez junto a los juveniles Correro y Moya.