La Unión Deportiva Los Barrios, a por los 500 socios y abonados

119

La Unión Deportiva Los Barrios inicia esta semana su campaña de socios y abonados 2020-2021 con el objetivo de superar el medio millar de inscripciones. La entidad deportiva barreña mantiene todas las figuras de socios y abonados y ha impulsado además una compensación por los partidos no disputados la pasada temporada a causa del Covid-19.

Hay ganas de fútbol. Estamos muy ilusionados por competir un años más en Tercera Nacional, en una modalidad nueva de subgrupos que tenemos ahora, y en la que esperamos lograr los mayores éxitos deportivos y que nos acompañen nuestros socios y abonados”, destacaba Álvaro Moya, presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, durante la presentación de la tradicional campaña de socios que este año, como cualquier otra actividad, está marcada por el Covid-19. Una campaña que, precisamente, llega tras conocerse las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, como por ejemplo la limitación de aforo de 800 espectadores que podrán acudir, en este caso, a disfrutar del fútbol en el estadio San Rafael.

Moya ha señalado la importancia de que la Unión continúe creciendo como masa social. “No sólo se trata de hacer una labor deportiva, sino de que seamos una institución importante. Y esto se logra a través del apoyo de todos los aficionados y ciudadanos de Los Barrios“. El presidente de la UD Los Barrios ha insistido además en la figura del socio y el abonado en esta difícil temporada marcada por la crisis derivada del Covid. “Ahora más que nunca es necesaria esta colaboración, que apoyen al club y nos acompañen cuantos más mejor”.

La campaña de socios y abonados de la Unión Deportiva Los Barrios para esta temporada 2020-2021 contempla la siguiente relación de tarifas:

  • Socio general: 80 euros para caballeros y señoras.
  • Jubilado: 60 euros.
  • Juvenil (de 12 a 17 años): 20 euros.
  • Infantil (de 3 a 16 años): 10 euros.
  • Abono bebé: 10 euros.
  • Abonado general: 40 euros (reducción de 10 euros respecto a la pasada temporada).
  • Abonado Acerinox, según convenio con la empresa y sus trabajadores.

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios ha previsto además una compensación por las partidos no disputados desde el pasado mes de marzo cuando se declaró el estado de alarma por la pandemia de coronavirus y por lo que este año se entregará a cada socio y abonado cuatro entradas-invitación para que acudan al fútbol con algún familiar, amigo o compañero a lo largo de la temporada. La campaña de socios echa a rodar esta semana, pudiendo formalizar las distintas inscripciones en la oficina de la Unión en horario de tarde, de 18.00 a las 20.00 horas.

Presentación Campaña de Socios Unión Deportiva Los Barrios

Publicada por El Templete Los Barrios en Viernes, 2 de octubre de 2020