El golf, el deporte ideal para huir del Covid

150
Un jugador en el campo de golf de Alcaidesa. Foto: Nacho Márquez.

¿Sabías que el golf es uno de los deportes más adecuados para realizar en tiempos de pandemia? Lo es, por muchas cuestiones. Porque se practica al aire libre, no necesita de jugadores para llevarse a cabo y, además, tiene lugar en un entorno privilegiado, lejos de aglomeraciones y espacios cerrados. Por todas estas razones, el club de golf Alcaidesa invita a jugadores y a interesados de este deporte a que continúen perfeccionando su técnica o se adentren en el mundo del golf en los campos de Alcaidesa. Es, sin duda, una de las alternativas deportivas más saludables.

Y no solo en lo físico, también en lo emocional. Así lo mantiene una encuesta realizada por una cadena de tiendas de artículos de golf, Golfsupport, que preguntó acerca de qué tiene el golf para que todos sus jugadores disfruten de una sonrisa cuando lo practican. En dicho sondeo, los fans de este deporte en Reino Unido se declararon como los más felices entre todos los aficionados deportivos del mundo entero.  

Para analizar la satisfacción de los jugadores, el estudio se basó en la proporción de me gusta y no me gusta de los vídeos de YouTube y la participación en las redes sociales. El golf se ubicó en lo más alto después de que esta cadena preguntara a 6.530 fans cómo de felices eran -en una escala del 1 al 10- en relación con la accesibilidad de la cobertura de su deporte favorito, su disfrute mientras juegan, sus modelos a seguir en el deporte, su entusiasmo respecto al material, la complejidad de las reglas y los patrocinadores

Si quieres ser uno de esos deportistas felices, infórmate de la campaña de abonos que ha puesto en marcha Alcaidesa Club de Golf para 2020 y 2021.