La Unión ya conoce a sus rivales de la Liga 2020/2021

58

La Unión Deportiva Los Barrios ya conoce a los que serán los rivales de la próxima temporada 2020/2021 que arrancará el 18 de octubre. El Grupo X se divide en dos subgrupos y, en el 1, donde se encuentra el conjunto barreño, estarán UB Lebrijana, Atlético Antoniano, CD Cabecense, CD Rota, Xerez SAD, Xerez Deportivo FC, Conil CF, Arcos CF y la AD Ceuta FC.

En el subgrupo, el X-2, está formado los conjuntos de Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil, Pozoblanco y Córdoba B, San Roque de Lepe y La Palma y Utrera Utrera, Castilleja, Coria, Gerena y Sevilla C.

Los clubes andaluces eligen por mayoría de 23 votos la división de la Tercera en cuatro subgrupos, atendiendo al criterio de cercanía-proximidad. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha informado a los clubes andaluces de los grupos IX y X de Tercera División, del sistema de competición que tendrá la categoría en la temporada 2020/21 y que, finalmente, se desarrollarán por cercanía.

Tras la consulta realizada a los clubes andaluces, finalmente ha resultado elegido el sistema de cercanía con 23 votos favorables; 9 partidarios del sistema de cremallera; 4 votos emitidos fuera de plazo (3 cercanía y 1 cremallera) y 6 clubes que no han votado.