La UD Los Barrios arrancará la competición el 18 de octubre en una Tercera con subgrupos

71
Imagen de archivo. Foto: Unión Deportiva Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios ya conoce que comenzará la temporada 2020/2021 el próximo 18 de octubre en una Tercera división con novedades. La intención es que haya subgrupos que se organizarían por cercanía geográfica.

De esta forma el grupo X quedaría dividido en dos, uno formado por los seis equipos de la provincia de Cádiz (UD Los Barrios, Xerez CD, Xerez Deportivo FC, Rota, Arcos y Conil), los sevillanos Unión Balompédica Lebrijana, el Atlético Antoniano y Cabecense y el equipo de Ceuta. En otro grupo estarían los conjuntos de Córdoba (Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil, Pozoblanco y Córdoba B), los onubenses (San Roque de Lepe y La Palma) y los sevillanos Castilleja, Coria, Gerena y Sevilla C.

Es la propuesta que más gusta a los clubes, que esperan conocer pronto la resolución definitiva y el sistema de competición.

Por otro lado, el protocolo sanitario a aplicar será el de la Junta de Andalucía, que se aprobará el 14 de septiembre y, apunta la UD Los Barrios, ¡el porcentaje de aforo permitido será del 65% en los campos de fútbol.

La RFEF, a su vez, comunicará la próxima semana tanto a las federaciones territoriales como a los clubes las ayudas del programa Impulso 23 para la nueva temporada.

De luto

La UD Los Barrios ha mostrado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Juan José Suárez Holgado, gran colaborador del fútbol barreño y amante del fútbol.