Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer

95

El humorista y actor malagueño ha escrito en sus redes sociales: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy.


Sigue narrando el cómico su batalla contra la enfermedad “6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”.

Ha seguido con el agradecimiento a la gente que le ha acompañado en este camino hasta la curación “nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”.

“Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia” ha declarado antes de dedicar toda esta lucha al joven Pablo, que falleciera en esta lucha contra el cáncer “Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca”.