Maribel Ruiz, la fan barreña de Can Yaman que se ha vuelto viral en redes

2027
Foto: @AliAv41539069.

Su nombre es Maribel Ruiz Calvente, es vecina de Los Barrios, y posiblemente sea una de las mayores fans del actor turco Can Yaman. Tanto que su admiración por este actor de telenovelas se ha vuelto viral en redes sociales.

Y es que esta vecina barreña no sólo sigue todos los trabajos de Can Yaman, sino que tiene una habitación con imágenes del actor turco y hasta se ha confeccionado un traje de flamenca con sus fotos. Ahora también ha proyectado sobre la fachada de su domicilio el rostro de este actor.

Un divertido guiño, un cariñoso homenaje, que sirve también de agradecimiento, ya que Maribel Ruiz asegura que, durante los momentos más complicados del confinamiento, Can Yaman y sus telenovelas le ayudaron a olvidar los problemas y la soledad de entonces. Una auténtica fan.

Can Yaman es un conocido actor y modelo que ha revolucionado el mundo de las telenovelas turcas. Sus últimos papeles protagonistas en la serie ‘Dolunay’ (2017) y ‘Enkenci Sus’ (2018); trabajo que le valió un premio Golden Butterfly Award, le han hecho saltar a la fama internacional.