El PSOE de Los Barrios dona 500 kilos de productos al Banco de Alimentos

21

El Grupo Municipal del PSOE de Los Barrios ha hecho entrega esta semana de más de 500 kilos de productos alimenticios al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. Los concejales socialistas adquieren los productos para esta ONG por un valor de 1.300 euros en comercios locales.

“Tal como nos confirmaron desde el Banco de Alimentos, la demanda de sus servicios se ha visto incrementada durante estos meses de pandemia, con lo que desde el Grupo Socialista hemos querido aportar nuestra colaboración en nuestro nombre y en el del PSOE de Los Barrios”, señala el portavoz municipal, Daniel Perea.

De esta forma, el Grupo Socialista ha dispuesto 1.300 euros con los que ha comprado unos 500 kilos de alimentos no perecederos en diferentes establecimientos del término municipal. “Hemos adquirido los productos en pequeños establecimientos de Los Barrios, Los Cortijillos y Palmones con lo que también hemos querido mandar el mensaje de apoyo al comercio local, tan necesario en estos meses tan complicados. Como ya hemos dicho anteriormente, de esta situación tenemos que salir con el esfuerzo de todos y sin dejar a nadie atrás”, añaden los concejales del PSOE.

https://www.facebook.com/watch/?v=917916622059635