Los Barrios reconoce a sus mejores estudiantes

306
Foto de los estudiantes reconocidos con el alcalde y el concejal de Educación.

Los Barrios ha reconocido esta mañana a sus mejores estudiantes. El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal de Educación, Daniel Pérez, han recibido en el salón de plenos a los alumnos de los IES Sierra Luna y Carlos Cano, que han conseguido los mejores expedientes académicos en Bachillerato y Selectividad.

Estos alumnos han recogido un diploma de mano del alcalde, que ha felicitado a cada uno de ellos en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios. Los estudiantes a los que se les ha reconocido han sido, por parte del IES Sierra Luna: Noelia H.P.; José Andrés M.Ch; Rebeca M.R; Cristina P.T.; Cristina R.M. Por parte del IES Carlos Cano, han recogido su reconocimiento Francisco E.M.; Cristina M.R.; Ayla T.R.; Javier R.R.; Iona María N.

Alconchel ha hecho entrega de un diploma a cada uno por sus resultados y ha destacado que “este reconocimiento es un premio a vuestro esfuerzo, sacrificio y superación y más en unas circunstancias tan especiales como las que hemos vivido con esta pandemia del COVID-19, sobre todo vosotros que el esfuerzo ha sido mayor a la hora de preparar el último trimestre del curso desde casa debido al cierre de los centros educativos”.

https://www.facebook.com/watch/?v=209409213847301
https://www.facebook.com/watch/?v=806071436594991