La Unión designa a los entrenadores de sus principales equipos de cantera

87
Técnicos de la cantera de la UD Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios ha dado a conocer a los entrenadores que se harán cargo de los equipos de fútbol 11 de sus escalafones inferiores, designados por el club a través del coordinador de fútbol base, José Granado, y el vicepresidente de la entidad, José Antonio Florentino.

El encargado de dirigir el Juvenil A de la Unión será Pedro Rodríguez, nivel 3 Uefa Pro y amplia experiencia en el fútbol base comarcal, donde ha dirigido a varios clubes. Precisamente, mañana martes se reunirá con todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte del conjunto juvenil gualdiverde en los aledaños del San Rafael

Para el equipo cadete A, la responsabilidad recaerá en el tándem formado por Carlos Sahuco y Manuel Lara tras varias temporadas en el club gualdiverde.

Como novedad en la UD Los Barrios, el infantil jugará en categoría provincial y su entrenador será el barreño José María Padilla, nivel 3 y más de una década de experiencia en el fútbol barreño y comarcal.
Mientras que del infantil B se hará cargo un histórico el fútbol base barreño como Manolo Jiménez, junto a José Ruiz Guerrero.

En fútbol-7, el club gualdiverde también se está trabajando y para el mes de agosto se darán a conocer todos y cada uno de los entrenadores que llevarán los equipos de fútbol base desde bebé alevin.