La Unión seguirá con su proyecto vinculado a la empresa Dynamo Sport

73

La Unión Deportiva Los Barrios seguirá vinculada por tercera temporada a la empresa Dynamo Sports Advisory, que sigue adelante con la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

La Unión Deportiva comienza a trabajar de cara a la próxima temporada 20/21, de nuevo en Tercera división tras la prematura suspensión de la pasada liga por la crisis del coronavirus. En los despachos, el club de la Villa logró una reducción de deuda que mantiene con la Agencia Tributaria.

La actual directiva ha tenido que hacer frente a 199.413,58 euros y espera que a la finalización de la próxima temporada 20/21 la deuda con la administración quede eliminada por completo, mientras que Dynamo Sports Advisory pretende hacerse cargo de las deudas con diferentes acreedores que tiene la entidad gualdiverde y convertir el club en SAD, para ello está finalizando una auditoría externa a petición del Consejo Superior de Deportes.

El presidente de la Unión, Álvaro Moya, agradeció y valoró la continuidad de esta empresa en el proyecto de forma “muy positiva, ya que en dos temporadas que llevan con nosotros han cumplido los acuerdos y se han ganado la credibilidad y la confianza de la directiva, socios y aficionados”.

Tanto la junta directiva como el grupo empresarial que encabeza Marlon Ribeiro ya trabajan juntos de cara a planificar la próxima temporada 2020/21, que llegará con novedades.