Segundo día seguido sin nuevos casos de COVID-19 en la comarca

40
Paseo con mascarillas.

Segunda jornada consecutiva sin nuevos casos de COVID-19 en el Campo de Gibraltar. Este lunes, 1 de junio, la revisión y actualización de los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha restado uno de los positivos de La Línea y deja a la comarca con 321 contagiados desde que comenzó la pandemia hasta ayer. De esos, 269 ya se han curado, casi un 84% del total.

Además, según el informe diario del gobierno andaluz, en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar suma un ingreso más con respecto a ayer. En total, los hospitales de la comarca han ingresado 106 personas por coronavirus, 25 en UCI.

Por municipios, hay que destacar a La Línea de la Concepción que ha restado un contagio tras la revisión de datos de la Consejería de Salud. Desde el inicio de la pandemia la ciudad linense ha acumulado 43 positivos, la mayoría de ellos ya se han curado.

Algeciras acumula 187 positivos; San Roque, 23; Los Barrios, 31; Tarifa, 26; Jimena, 11 desde hace semanas; y Castellar y Tesorillo siguen con su marcador a cero.

En estos datos siguen sin incluirse por parte de la Junta los siete trabajadores transfronterizos que Gibraltar ha confirmado que han dado positivos.