Podemos pide al equipo de gobierno que adelante la temporada de playa

44
Playa de Palmones. Foto: Yolanda Olivares.
arcgisa


Podemos Los Barrios solicita al equipo de gobierno que adelante la puesta en marcha de los distintos servicios de playa ante una posible apertura de la temporada de baño la próxima semana. “Una apertura de baño que junto a las buenas temperaturas llevará a que la playa de Palmones tenga una gran afluencia de vecinos de la localidad e incluso de núcleos cercanos”, añaden en una nota.

La formación política considera que la situación atípica generada por el Covid-19, junto a las medidas de restricción de movilidad entre provincias, la ausencia de clases presenciales  y las buenas temperaturas propiciarán que la playa de Palmones reciba una afluencia de público similar a la de los meses de verano. “Una situación que obliga a que se adelanten la puesta en funcionamiento de los servicios de vigilancia, salvamento, pasarelas o el módulo sanitario para garantizar la seguridad y bienestar de todos los usuarios”, añaden.

Podemos hace hincapié en la oportunidad de vender la playa de Palmones como un destino seguro y con todos los servicios de playa funcionando como una medida de apoyo al sector de la hostelería.