La nueva Tercera que espera a la UD Los Barrios

125
Imagen de archivo.
arcgisa


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) plantea una Tercera división para la próxima temporada en la que el grupo X, donde milita la Unión Deportiva Los Barrios, estaría dividido en dos, con once equipos cada uno y cuya competición empezaría en octubre.

El club barreño vivirá su vigésimo tercera campaña en categoría nacional, en la que habrá cambios tras la prematura finalización de la temporada por la crisis del COVID-19. Será una campaña de transición, al igual que ocurre en otras categorías, con distanciamiento entre aficionados, con estrictas medidas sanitarias, protocolos marcados por la federación y por un nuevo sistema de competiciones.

La competición que puede encontrarse el conjunto barreño, y que plantea la RFEF, será más breve de lo habitual, marcada por una liga de sólo 11 equipos que serían elegidos por proximidad y que podrían incluir: AD Ceuta, Arcos CF, Conil CF, Xerez Deportivo SAD, Xerez Deportivo FC (en caso de que no ascienda) CD Rota, Antoniano, Lebrijana, Cabecense, y Sevilla FC. Todo a la espera de la confirmación oficial.