La banda de música Maestro Infantes pondrá los sones a la Pasión de Cristo en Palmones

307
Foto: A.C. Banda de música Maestro Infantes de Los Barrios.

La asociación cultural Maestro Infantes de Los Barrios será la encargada de poner la banda sonora a la representación de ‘La Pasión de Cristo’ en Palmones. “Un honor y todo un lujo compartir escenario con una de las mejores bandas de toda Andalucía”, han señalado en la asociación de vecinos Bahía de Palmones.

Continúan los preparativos para llevar a escena, el próximo 4 de abril, víspera de Domingo de Ramos, en el Parque de la Torre, la obra teatralizada ‘La Pasión de Cristo’. Las últimas horas de Cristo serán representadas por 60 vecinos actores, en seis escenarios y con música en vivo a cargo de la banda Maestro Infantes.

La asociación de vecinos Bahía de Palmones coordina este proyecto, con el que quiere situar a esta aldea marinera en el mapa de actividades de la próxima Semana Santa.

La obra, con una duración aproximada de dos horas, se dividirá en cinco escenas: la última cena, la oración en el huerto y prendimiento, vía crucis, crucifixión y resurrección. Los ensayos ya han comenzado. También se trabaja en el decorado y vestuario