(0-0) La Unión enlaza su tercer empate y quince jornadas sin ganar

64

La UD Los Barrios sigue sin levantar el vuelo. Esta tarde, con el empate frente al Sevilla C, suma su tercer empate consecutivo y quince jornadas sin ganar. Una racha que le deja decimotercero con 27 puntos, cinco más que el descenso.

Los gualdiverdes buscaron con más ahínco la victoria frente a un conjunto sevillista conservador, que estuvo replegado atrás y buscó la contra. El partido comenzó con los locales apretando sobre la portería contraria pero no consiguió rédito.

El Sevilla C tuvo una ocasión a la media hora y, en el 34′, Gustavo Triunfo estuvo a punto de adelantar a la Unión pero la defensa sevillista y luego el guardameta visitante sacaron el balón bajo palos en una doble oportunidad. Fue la más clara del partido.

En la segunda parte, la Unión tampoco acertó a adelantarse aunque tampoco sufrió en exceso. En el 66′, Karim Sidibe tuvo una nueva oportunidad en un cabezazo.

Con este empate, la UD Los Barrios se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 27 puntos. Durante el choque, debutó el barreño Dani Guerrero y el venezolano Godoy. La próxima semana se enfrentará al Ciudad de Lucena.