El debut del juvenil Álex González, la nota positiva de la jornada para la Unión

116
arcgisa

El debut del juvenil Álex González es la única alegría para la Unión Deportiva Los Barrios que ha dejado el fin de semana. El centrocampista de 18 años, sobrino del histórico jugador barreño Ángel Pirri, disfrutó de minutos en el encuentro frente al Córdoba B.

Álex González debutó ayer en el primer equipo de la Villa siendo juvenil, tras formarse en los escalafones inferiores de la Unión Deportiva Los Barrios. Actualmente milita en el juvenil de Tercera Andaluza de la Unión Deportiva, junto a dos de sus compañeros que también ayer fueron convocados como son Ángel Moya y José María Ballesteros.

El joven canterano se mostró participativo, voluntarioso y no se arrugó en ningún momento del partido, aunque ya salió con el marcador adverso trató por todos los medios de aportar frescura al conjunto dirigido por el entrenador que le hizo debutar, Loren Morón, debutante también ayer.

Los tres jugadores seguirán ejercitándose junto al resto del primer equipo lo que resta de temporada y el objetivo del club barreño es que Álex González tenga licencia con el primer equipo la próxima temporada.

La Unión Deportiva se mide al Betis Deportivo en Helipolis el próximo domingo a las 17:30 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol.