Alex Pallarés presenta su dimisión como entrenador de la Unión Deportiva

112

El primer entrenador Alex Pallarés, el preparador físico Mañas y el ayudante venezolano Izzo dejan el conjunto de la Villa. El técnico barreño José María Moya toma las riendas momentáneamente y dirigirá la primera sesión de entrenamiento esta misma tarde.

La aventura del técnico valenciano Álex Pallarés y sus ayudantes pone fin seis meses después de su llegada al conjunto de la Villa de la mano de Dynamo Sports, el grupo empresarial con el que viene trabajando la directiva gualdiverde, que tal y como señala en un comunicado también trajo cinco jugadores procedentes de Venezuela y de Uruguay al conjunto barreño en el inicio de temporada y que buscan alcanzar la Sociedad Anónima Deportiva.

El ya ex preparador, tras diez jornadas sin que el conjunto gualdiverde conozca la victoria, deja el primer equipo de la Villa en el puesto decimosegundo de la clasificación, a siete del descenso, tras un buen arranque liguero pero en el que las lesiones de jugadores importantes como Zamora o Alex Guti mermaron el potencial de los barreños y empañaron el brillante comienzo. En la directiva de la Unión Deportiva agradecen “al entrenador y a su cuerpo técnico el trabajo realizado con gran profesionalidad en el primer equipo”.

La Unión Deportiva, a la espera del transfer de Godoy y Sidibe

Los gualdiverdes dependen del transfer para poder alinear a ambos jugadores y trabajan en la incorporación de varios refuerzos. Diawara sigue recuperándose de sus molestias y espera llegar el domingo ante el filial cordobesista.