El grupo Malamanera pone ‘patas arriba’ la carpa Puerta Grande de Los Barrios

661

La carpa Puerta Grande volvió vivir una tarde y una noche de diversión con la mejor música y el mejor ambiente. Esta vez quien deleitó a todos los presentes con un espectáculo único fue el grupo tarifeño Malamanera, que contagió al público barreño con su energía y su arte sobre el escenario. La jornada dio comienzo desde la tarde, pero no sería hasta pasadas las diez de la noche cuando Malamanera pusiera ‘patas arriba’ el recinto.

Así esta ya la carpa de Navidad por la Puerta Grande mientras esperan la actuación de Malamanera Tarifa!! Te animas ?? A qué esperas ?? #navidad #losbarrios #atope

Publicada por El Templete Los Barrios en Sábado, 28 de diciembre de 2019

El concierto vino acompañado del ya tradicional festejo de las preuvas, un aliciente más para que los asistentes disfrutaran de otra noche navideña de las que con buen criterio organiza la asociación Por la Puerta Grande. Esta actividad ha supuesto la última antes del esperado cotillón que por segundo año consecutivo se convierte en una maravillosa alternativa para disfrutar de la última noche del año.