Inauguradas las obras de mejora del parque de San Isidro y Plaza Cataluña

193

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha visitado en la mañana de hoy la conclusión de las obras de mejora, rehabilitación y puesta a punto del parque de San Isidro y la Plaza Cataluña. A la visita le ha acompañado el concejal de urbanismo, David Gil, señalando respecto a las obras del parque que su mejora era necesaria y prioritaria en la medida en que sus últimos arreglos se llevaron hace ya dos legislaturas.

Por su parte Miguel Alconchel ha querido informar que el Ayuntamiento de Los Barrios se encuentra inmerso en un proyecto que aspira obtener un contrato fijo de mantenimiento con al idea de no tener que estar constantemente buscando nuevos acuerdos que dejen pendiente las necesarias medidas de mantenimiento.

En cuanto a la segunda de las obras, relacionada con los arreglos de la Plaza Cataluña, el alcalde barreño ha querido hacer hincapié en la importancia de conservar y fomentar las zonas verdes del municipio, como en este caso se ha hecho con este enclave. Junto a David Gil ha explicado que esta era una plaza que llevaba muchos años sin arreglarse y que gracias al contrato firmado con la empresa concesionaria Acciona se han mejorado las condiciones y el acceso para los vecinos.

Obras parque de San Isidro y Plaza Cataluña

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Urbanismo, David Gil, han visitado esta mañana la finalización de las obras de mejora en el paque de San Isidro y Plaza Cataluña. Hablamos con ellos.

Publicada por El Templete Los Barrios en Jueves, 12 de diciembre de 2019